Envíos de productos.
Los envíos suelen entregarse a los TRES DÍAS de haber hecho la compra a través de la página web.
Aunque estos plazos de entrega son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que VENDIMIA SELECCIONADA no prepara envíos en festivos, sábados o domingos.
En cualquier caso, si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarle de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
Devolución de productos.
Desde VENDIMIA SELECCIONADA nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line.
La Devolución podrá realizarse:
– LLAMANDO AL TELÉFONO 610 53 87 18
Horario: 10 a 15:30 donde se le informará sobre cómo iniciar el proceso de devolución por mensajería. Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su precinto de origen, y deberán estar correctamente embalados.
Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:
1- Si el producto es defectuoso de origen.
Una vez VENDIMIA SELECCIONADA haya recepcionado el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo VENDIMIA SELECCIONADA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
2- Si el producto no corresponde con el pedido realizado.
VENDIMIA SELECCIONADA correrá con los gastos de recogida y entrega del pedido equivocado.
IMPORTANTE
VENDIMIA SELECCIONADA no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.